Listos restaurantes de Mérida para el Día de las Madres

Esperan un incremento del 5 por ciento en las ventas por el 10 de mayo.

|
La celebración del Día de la Madre está muy arraigada entre los yucatecos: Canirac. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego de un arranque de año con altibajos, los festejos del 10 de mayo representarán en Yucatán un incremento del 10 por ciento de ventas al sector restaurantero, ya que por lo común se registra una intensa semana de compras, señaló la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

La presidenta local de Canirac, Alejandra Pacheco Montero, destacó que el Día de la Madre es importante para los restauranteros, ya que registran altos niveles de ocupación, incluso cuando el día festivo es entre semana.

“Por los festejos del 10 de mayo esperamos un incremento de ventas de aproximadamente cinco por ciento”, señaló.

Aseveró que luego del arranque de año con altibajos para el sector, las ventas por esta festividad serán “oxígeno puro” para los empresarios del sector de los alimentos condimentados de la ciudad y el interior del Estado.

Pacheco Montero señaló que los restauranteros realizarán promociones con el objetivo de atraer el mayor número de comensales, como música en vivo o sorpresas para las madres que asistan a los establecimientos, así como el menú que será servido ese día.

“En general es una buena fecha para el sector, no solo para los restaurantes sino también para los negocios que tienen comida para llevar, ya que en esta fecha se procura convivir con una comida y que la mamá no cocine”, destacó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton