Vehículos en corralones de Mérida serán rematados en 45 días

Tienen 45 días para cubrir el adeudo, de lo contrario sus autos serán embargados y entrarán a remate.

|
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán cuenta con dos depósitos vehiculares: uno, ubicado en la avenida Jacinto Canek, y otro en el Periférico Poniente. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los dueños de 714 vehículos que circulan en Yucatán adeudan más de 27 millones de pesos por estancias en el corralón, desde 1994 al 2009.

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), a través de la Agencia de Agencia de Administración Fiscal de Yucatán, emitió el acuerdo para notificar a los propietarios que tienen 45 días para cubrir el adeudo de lo contrario serán embargados los bienes para rematarlos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Yucatán cuenta con dos depósitos vehiculares, el número uno, ubicado en la avenida Jacinto Canek, y el número dos, localizado en el Periférico Poniente.

Yucatán tiene ya un aforo vehicular superior a los 650 mil unidades, de las cuales más de 480 mil (que equivalen a más de del 75 por ciento) circulan en la ciudad de Mérida.

El padrón vehicular de la SSP indica que más de la mitad de los vehículos son automóviles y por número le siguen las motos, de acuerdo con cifras del departamento de Control Vehicular de la dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton