Llega a Mérida el nuevo Chevrolet Aveo 2017.5

El automóvil, que tiene en conjunto la elegancia, la potencia y la capacidad, a un buen precio, ya se encuentra disponible en Mérida.

|
El nuevo Chevrolet Aveo 2017.5 está disponible a 24 meses sin intereses, en mensualidades desde: $1,499. (Foto: Chevrolet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Núñez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tecnología, confort, y rendimiento son hoy día requisitos indispensables para adquirir un vehículo nuevo como el nuevo Chevrolet Aveo 2017.5, el cual suma a sus cualidades potencia, elegancia y capacidad, a un buen precio.

Mostrarse al mundo con estilo y actitud nunca fue tan sencillo, gracias al nuevo Aveo que ya se encuentra disponible en las concesionarias de Chevrolet, en sus sucursales Pensiones, Montecristo, Montejo y Periférico, para ofrecerte la posibilidad de viajar como te mereces ya que no le falta nada.

Novedades

En esta nueva versión destacan: su diseño exterior más atractivo, interiores mucho más cómodos y su gran espacio en su cajuela e interior, que brindan gran confort al manejar y un deleite completo para los pasajeros, algo que solo Chevrolet ofrece en sus vehículos. Cuenta con equipamiento y tecnología para largos y cortos trayectos, su desempeño y eficiencia en el ahorro de combustible es superior y bastante notorio.

El nuevo Aveo 2017.5 ofrece un rendimiento de hasta 18.5 km/litro combinado.

El Nuevo Aveo 2017.5  llega con un diseño atractivo en su nueva parrilla, fascia frontal y faros de niebla con acentos cromados, manijas exteriores y rines de aluminio de 15”. Sus líneas laterales le proporcionan un look sofisticado y moderno en sus faros de halógeno con contorno cromado.

Cuenta con materiales de alta calidad en su diseño interior sofisticado, un tablero de instrumentos en color plata, nuevos detalles en  las salidas de aire acondicionado y un volante de cuatro brazos e insertos en color plateado con molduras internas cromadas, su asiento trasero es completamente plegable con opción 60/40 en su nueva versión 2017.5 del Aveo.

Audio

Está equipado con un sistema de cuatro bocinas, con radio AM/FM, reproductor MP3, entrada para USB, auxiliar y conexión Bluetooth para dispositivos móviles, además de controles de audio y teléfono al volante, espejos laterales y cristales eléctricos, A/A, desempañado trasero y volante con ajuste de altura.

Potencia y rendimiento de combustible

Su motor de gran desempeño de 1.6L, con una potencia de 103HP acoplado a una transmisión y automática, cuenta con dirección hidráulica y suspensión delantera tipo McPhearson. Además de un excelente rendimiento de combustible de 18.5km/lt combinado.

Seguridad

Ofreciendo de esta manera un rendimiento competitivo dentro del segmento. Con respecto a la seguridad tiene dos bolsas de aire frontal a partir de su versión LT. Frenos ABS en sus cuatro ruedas y alarmas antirrobo, seguros de puerta automáticos y alarma preventiva de uso del cinturón  de seguridad, siendo de esta manera una de las mejores opciones en cuestión de seguridad a un buen precio.

El nuevo Aveo 2017.5 ya está disponible en las distintas sucursales de la entidad, en las versiones LS, LT y LTZ tanto manual y estándar , en colores rojo laser, azul obscuro metálico, gris basalto metálico, blanco, negro grafito metálico, plata brillante y rojo barroco.

Sin duda alguna es un vehículo recomendado,  tanto por su diseño, como por su precio. A nivel nacional se vendieron 11 mil 272, con un total vehicular de 66 mil unidades, posicionándose de esta manera como líder en ventas de vehículos gracias a sus más de 800 concesionarias a lo largo y ancho del país. Chevrolet es hoy por hoy una de las mejores opciones al adquirir un vehículo nuevo.

Financiamiento

El nuevo Chevrolet Aveo 2017.5 está disponible a 24 meses sin intereses, en mensualidades desde: $1,499 y si lo prefieres enganche desde $8,795.00 y un año de seguro gratis. Solicita una cita y prueba de manejo en cualquier sucursal Chevrolet Mérida: Pensiones: 9-25-18-55, Montecristo: 9-30-35-00, Montejo: 6-11-88-30 y Chevrolet Periférico: 6-89-13-00. Y Valladolid, 9858-56-60-15.

Más información: Visita la página de Chevrolet Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton