Llega a Mérida la nueva Coca-Cola: Sin Azúcar

Las tiendas de conveniencia ya ofrecen al público Coca-Cola Sin Azúcar en dos presentaciones: de 600 ml en botella pet y en lata de 355 ml.

|
Probamos la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que ya se vende en la ciudad de Mérida en dos presentaciones. (Eduardo Vargas/SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ya está a la venta en Mérida la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que la embotelladora lanzó al mercado este mes tras desplazar a la Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life. 

Las tiendas de conveniencia, como Oxxo, desde ayer comenzaron a ofrecer al público Coca-Cola Sin Azúcar en dos presentaciones: de 600 mililitros en botella pet a un costo de $12.50, y en lata de 355 mililitros, a $10.00.

El envase y la etiqueta de la presentación de 600 ml es muy similar a la de Coca-Cola tradicional, solo se distingue por una cinta negra en la etiqueta, que dice "SIN AZUCAR", y el taparroscas de color negro. En la etiqueta tiene las leyendas: "El delicioso sabor de Coca-Cola Sin Azúcar va bien con tus comidas" y "Refresco sin calorías sin azúcar".

La probamos y esto notamos:

  • El sabor es muy similar a la Coca-Cola Zero
  • Para otros, se acerca mucho a la Coca-Cola tradicional

A principios de este mes, Selman Careaga, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para México, dijo que la embotelladora sacó del mercado mexicano sus refrescos Life y Zero, y comenzó a vender en la Ciudad de México, Coca-Cola Sin Azúcar, que se distribuirá en todo el país a partir de este mes. Y ya se vende en la capital yucateca.

El ejecutivo precisó que Coca-Cola Sin Azúcar "es una receta que se trabajó aquí con embotelladores mexicanos" y que se acerca más a la original.

Coca-Cola quiere ofrecer el producto de una manera más simple: original o Sin Azúcar; decisión que, dijo Selman Careaga, se tomó después de escuchar a los consumidores mexicanos, por lo que Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life salen de su portafolios, pero se mantiene Coca-Cola Light.

Asimismo, desde esta semana inició la campaña publicitaria de Coca-Cola Sin Azúcar, realizada por Ogilvy & Mather México, en televisión, offline, medios impresos, etc. 

El portafolios de Coca-Cola
  • El portafolios de Coca-Cola se integra con más de 70 marcas y unos 500 productos.
  • Más del 40 por ciento de productos de Coca-Cola es bajo en calorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton