Reportan lluvias fuertes en diversas zonas de Yucatán

Piden tomar precauciones debido a la proximidad de tormentas eléctricas.

|
Mapa de Meteorología Yucatán en el que advirtió de celdas de tormenta que se aproximaban a Merida. (Twitter: @ClimaYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tal y como estaba pronosticado, la tarde de este martes se presentaron precipitaciones en varias zonas de la capital yucateca y del interior del estado.

Según las redes sociales de Meteorología Yuctán, en el sur de la ciudad se registraron lluvias fuertes e incluso hubo actividad eléctrica.

Mientras que en el sur de la entidad, los reportes marcaron que en algunas zonas cayó granizo y una buena cantidad de agua.

En este sentido, el director Técnico de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Acosta Rodríguez, informó que por la presencia de una vaguada sobre Campeche, se prevé para los próximos días lluvias moderadas a fuertes que mitigarán el calor y consecuentemente ayuden a un menor número de incendios en la entidad.

Usuarios de redes sociales compartieron videos e imágenes sobre las precipitaciones en varios municipios, como Valladolid, Tizimín, entre otros.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton