|
La policía detuvo a dos personas, las cuales estaban acompañadas por dos menores de edad. (Imagen ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El automóvil en el que escaparon los ladrones que ayer intentaron asaltar a mano armada en un predio de la colonia San Ramón Norte, fue asegurado este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Conducía el Tsuru de color gris un individuo que estaba acompañado de su esposa y de sus dos hijos. La pareja transportaba marihuana, metanfetaminas y crack, con un peso aproximado de tres kilogramos en total.

Además, los oficiales encontraron la identificación del empleado de la empresa que intentaron asaltar, el cual fue amagado a punta de pistola.

Los elementos de la SSP, tras el hallazgo, procedieron a la detención de S.A.M.S de 34 años de edad, y de su mujer R.M.R.G de 30 años, originaria de Guadalajara, Jalisco.

El automóvil circulaba con placas sobrepuestas de Yucatán, y no con las del Estado de México, las cuales tenía en el momento que los ladrones se dieron a la fuga. No se notificó si el varón detenido es uno de los que participó en el frustrado asalto.

Aquí la nota del intento de robo: Frustran asalto a mano armada en San Ramón Norte

Lo más leído

skeleton





skeleton