Baja la venta de boletos de la Lotería Nacional en Yucatán

Al inicio del año se repartieron 15 millones entre 5 yucatecos.

|
(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El año 2018 inició con buena fortuna para los yucatecos, pues en enero y febrero se repartieron más de 15 millones de pesos entre tres primeros lugares, un segundo lugar y un tercero, informó el gerente de la Lotería Nacional en la entidad, Alan Gómez López.

Sin embargo, a pesar de que las ventas iniciaron bien el año, últimamente los boleteros han reportado baja demanda, además de que no han caído premios durante los tres últimos meses.

Detalló que el primer premiado cayó el 6 de enero en un sorteo especial que se vendió en tres series y fue por un monto de 200 mil pesos; los dos siguientes se registraron el 12 y 19 del mismo mes en sorteo superior vendidos cada uno en dos series, por montos de 7.5 millones pesos y 750 mil, respectivamente; en tanto que los otros dos fueron de sorteo zodiaco, del 21 de enero, y 11 de febrero, libra y acuario, por 6 millones de pesos y 600 mil.

“Ahorita se viene un sorteo para la siguiente semana, el día miércoles, donde cada serie ganadora nos va a dar 12.5 millones de pesos el primer lugar, son tres series por lo que son 37.5 millones de pesos”, precisó.

Lo más leído

skeleton





skeleton