'Un señor se ganó 60 millones de pesos y los despilfarró'

Ven en la Lotería Nacional una forma de hacerse millonarios o ganar un dinero y liberarse de deudas.

|
Las formas de ganar en la Lotería Nacional son diversas y las inversiones también, ahora las personas tienen la opción de apostar desde un peso, como en el Tris. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cada  día miles de yucatecos buscan a través de las apuestas electrónicas o con la compra de un billete de lotería hacer realidad su sueño de ser millonario o cuando menos obtener un premio que los libere de sus deudas y les permita poner un negocio, señaló el líder de los billeteros, José López Carrillo.

Se apuesta más al Tris y a la Lotería Nacional, y en esta tienen preferencia por algunos sorteos, la clientela varía según sus preferencias. Aunque reducen un poco sus compras o el dinero que deciden invertir, las personas siguen comprando por la ilusión de que su número sea ganador y puedan invertir el dinero en pagar deudas. “La lotería es una esperanza, una ilusión”, señaló.

Comentó que en Mérida han caído varios premios, y en su estanquillo se han vendido varios cachitos millonarios como la serie del 00822 del 12-oct, en el sorteo especial que le permitió a una mujer ganar 12.5 millones de pesos.

Las formas de ganar son diversas y las inversiones también, ahora las personas tienen la opción de apostar desde un peso, como en el Tris que se juega tres veces al día, algunos invierten uno o dos pesos en diferentes números.

José López, tiene 35 años como billetero y ha visto muchas historias de millonarios, que han logrado salir adelante, poner un negocio y mejorar su nivel de vida, pero también conocen las historias de otros que incluso lograron 'pegarle' al Melate, como un señor que se sacó 60 millones de pesos en ese sorteo y hoy ya no tiene nada, lo gastó rápidamente.

Comentó que según el golpe de suerte o de la fortuna, los ganadores tienen la oportunidad de mejorar su vida, pero cuando las personas no tienen o hacen un plan de gastos e inversiones de los recursos, no siempre disfrutan el premio como esperaban, al momento de apostar o elegir el número.

  • En Yucatán hay unos 100 billeteros de los cuales 87 están en Mérida, ellos obtienen un 10% de la venta neta de cada serie, muchos tienen  módulos en los cuales también manejan apuesta de pronósticos deportivos, otros son vendedores de “a pie”. Cuando ingresan a las filas de la LN se les da seguro social y entran a un Fideicomiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton