Exdiputada yucateca, al mando de las mujeres priistas en Yucatán

Lucelly Alpizar asume la dirigencia local del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

|
Los priistas de Yucatán viven un momento de reorganización de sus estructuras por obligatoriedad a la nueva reforma electoral. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Lucelly Alpizar Carrillo, quien fue diputada local en dos ocasiones, asumió ayer la dirigencia del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Ompri) en Yucatán, en sustitución de Elsy Sarabia Cruz, actual legisladora. 

En entrevista, Alpizar Carrillo manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vive un momento de reorganización de sus estructuras en respeto y obligatoriedad a la nueva reforma electoral, que pide un planteamiento objetivo y claro de cómo está conformado este instituto político.

“Desde la llegada del presidente Carlos Pavón Flores nos hemos abocado a la restructuración de todos los actores políticos en el PRI, es decir, la organización de los sectores, organizaciones, los nuevos consejos políticos y la renovación de nuestros comités municipales en cada una de las localidades de esta entidad”.

Alpizar Carrillo remarcó que el PRI llegará a 2015 muy fortalecido, en primer lugar porque tiene la experiencia de un gobierno estatal encabezado por Rolando Zapata que ha trabajado cumpliendo, no sólo sus compromisos de campaña, sino poniendo en marcha políticas públicas que le den el cimiento necesario al Estado para despegar en el desarrollo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton