Luis Hevia, con nuevo cargo en el CEN del PRI

El yucateco también es vicepresidente del Consejo Nacional de la Confederación Nacional de Legisladores Locales Priistas.

|
Luis Hevia protestó como nuevo vicepresidente del CEN priista. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, tomó la protesta estatutaria a los miembros de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza el diputado de Veracruz, Eduardo Andrade Sánchez y a los presidentes de las comisiones de ese organismo partidario, en el marco de su Asamblea Extraordinaria.

En el acto, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en Yucatán, Luis Hevia Jiménez, fue electo como vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional y del Consejo Nacional de la Confederación Nacional de Legisladores Locales Priistas; lo anterior a propuesta del dirigente nacional del PRI, César Camacho, informa la Fracción Parlamentaria del PRI de la LX Legislatura.

El diputado local declaró que es un honor ser elegido con tal distinción en esta nueva encomienda, la cual desempeñará con el compromiso que requiere.

“En esta nueva encomienda mantendré mi compromiso, mi responsabilidad y profesionalismo para un mejor desarrollo del PRI y de México” – recalcó.

En su discurso, el presidente nacional del PRI, César Camacho, señaló que el partido avanza en una actitud de optimismo razonable, pero sin triunfalismos, “nosotros confiamos en nuestra organización, en la buena selección de candidatos y muy subrayadamente en nuestros postulados convertidos en oferta política”.

Convocó a los legisladores a convertirse en activistas incansables para hacer que gane el mejor proyecto de país para los mexicanos, que es el nuestro. “Hagamos nuestro trabajo con eficacia para México como lo hace el presidente Enrique Peña Nieto, que hoy es un líder porque, más que la fuerza de las palabras, tiene consigo la fuerza de los hechos y la contundencia de los resultados”.

Destacó que la creación de la Conferencia Nacional refleja una reivindicación del poder político local  para darle el lugar que siempre han merecido.

Llamó a los legisladores a ser cajas de resonancia y aportantes fecundos de propuestas para transformar la realidad local y a que lleven a la mesa nacional  la discusión de temas importantes de los estados y municipios.

“Bajo los mejores augurios está naciendo y creciendo la Conferencia, porque esta reivindicación de lo local,  es  el reconocimiento de que ese México profundo, que subyace en los municipios y en los estados, está vivo, y dispuesto a sumar y a crear para transformar”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton