Aparece sin vida exdirector de la Orquesta Sinfónica de Yucatán

(Actualización) El cuerpo de Luis Luna Guarneros fue encontrado en Ciudad Industrial.

|
Imagen tomada del muro de Facebook del director de Música de Sedeculta, Luis Fernando Luna Guarneros, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la Ciudad Industrial de Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La policía localizó el cuerpo sin vida de Luis Luna Guarneros, exdirector de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, en Ciudad Industrial, cerca de una gasolinera.

De acuerdo con las primeras informaciones, el director de Música de la Secretaría Cultura del Estado (Sedeculta), fue víctima de un crimen pasional, pero las autoridades no han dado mayores detalles.

En su cuenta de Twitter, la fiscal general del Estado, Celia Rivas Rodríguez, informó del hallazgo del cadáver, y dijo que estaban investigando si se trataba del "desaparecido Luna Guarneros".

Como informamos, familiares del funcionario denunciaron la semana pasada su desaparición, luego de que anunciara que viajaría a la Ciudad de México, en donde lo esperaba su hermano.

La camioneta propiedad del malogrado músico fue hallada hace unos días, estacionada en una calle de San Antonio Xluch, en el sur de Mérida.

Más tarde, la Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado en la Ciudad Industrial pertenece al desaparecido músico. También informó que Luna Guarneros murió estrangulado y que continúan las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton