Acusan a vecino de 'secuestrar' a una niña de 13 años

La señora Rosa E. A. P. interpuso una denuncia penal en contra Santos M. por el delito de estupro de una menor de 13 años.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

SIPSE
OXKUTZCAB, Yucatán.-  Una mujer de Oxkuztcab acusa a su vecino de tener a su hija privada de la libertad, en una situación que propablemente ella misma provocó, ya que enviaba frecuentemente a la menor a casa del hombre para cargar de electricidad un celular.

De acuerdo a la información recabada, la señora Rosa E.  A. P. contó que en el lugar donde vive no tiene servicio de electricidad, por lo que mandaba a su hija de 13 años a cargar su celular a casa de Santos M., y horas más tarde la niña regresaba por el teléfono.

La mujer asegura que el joven de 29 años aprovechó la situación para enamorar a la menor Y.L.M.A.

El pasado 3 de septiembre la menor acudió a la casa del vecino a cargar el celular, como era su rutina, pero ya no regresó a su hogar materno.


Al ver que la niña tardaba en llegar, la señora Rosa fue a casa del joven acusado y la familia simplemente le negó información acerca de la menor, tampoco le permitieron verla.

Por ese motivo, Rosa interpuso una denuncia penal (1151/2016) en la Fiscalía General del Estado, con sede en la ciudad de Tekax, en contra de Santos M. por el delito de estupro.

La mujer solicitó al personal de la FGE que se investigue el caso, para recuperar cuanto antes a su hija de 13 años.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Juan Camaney

Y QUIEN LE DIJO A ESTA SRA,,,,,,QUE EN LA VIDA,,,,,HAY ALGO GRATIS !!!?????,,,,JEJEJE

Responder a este comentario4 | 2