Maestra hallada muerta, suicida: Fiscalía

El cuerpo de la profesora "apareció" con las manos atadas.

|
Una profesora apareció muerta en su casa, hace unos días. La Fiscalía aseguró que se trató de un suicidio. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La muerte de la profesora María M. G., de 62 años de edad, fue autoinfligida, es decir, se suicidó, de acuerdo con la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Como informamos, el mediodía del martes pasado, la maestra fue hallada muerta en una de las habitaciones de su casa, en el fraccionamiento Residencial Pensiones.

La Fiscalía señaló que los análisis realizados por peritos determinaron que la mujer se ahorcó en un hamaquero de una de las habitaciones de su domicilio.

La Fiscalía no explicó por qué la profesora tenía una bolsa de nylon en la cabeza y las manos atadas con cinta de embalaje. Además de que estaba recostada sobre una cama.

La dependencia señaló que no se hallaron huellas de violencia en el cuerpo de la mujer, ni en el domicilio; además de que los familiares declararon ante el Ministerio Público que la señora estaba bajo tratamiento médico por depresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton