Ratifican a Celis Quintal como presidente del Tribunal Superior

Con 10 votos a favor, los magistrados reeligieron a Marcos Alejandro Celis Quintal como el titular del tribunal.

|
El pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, tras la sesión. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El pleno de los magistrados que conforman el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán ratificó este viernes a Marcos Alejandro Celis Quintal como su presidente, para un nuevo periodo que va del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2018.

En sesión del pleno, con el voto a favor de 10 magistrados, el magistrado Celis Quintal rindió compromiso constitucional en la misma sesión del pleno. 

“Esta decisión de los magistrados representa un mayor compromiso para ofrecer un mejor servicio de impartición de justicia a los ciudadanos”, señaló Celis Quintal.

Al dirigirse al pleno, el Dr. Celis Quintal agregó que “sólo con el esfuerzo de todos los colaboradores del Poder Judicial podremos llevar a cabo las acciones de gran trascendencia a las que estamos llamados”.

 “Les agradezco la confianza y la apertura y les aseguro que siempre estaré abierto a la crítica, a la retroalimentación de mis compañeros, para que sigamos trabajando de manera unida y armónica como lo hemos venido haciendo en estos años”, expresó.

Por su parte, Rita Elvira Ortiz Noh rindió ayer su compromiso constitucional como titular del Juzgado Cuarto Mixto de lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

Celis Quintal la exhortó a desempeñarse con excelencia, como hasta ahora ha resultado su trabajo como jueza, para servir adecuadamente a la sociedad. 

Cabe mencionar que la jueza Rita Elvira Ortiz Noh fue ratificada por el pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Yucatán para un nuevo periodo comprendido del 3 de enero del año 2015 al 2 de enero de 2019. 

La ceremonia se realizó en el marco de una sesión del pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado y en presencia de magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton