Mal tiempo arruina día de crucero en Progreso

A causa de los nublados y las lluvias, muy pocos turistas se animan a bajar al puerto yucateco.

|
El mal tiempo afectó a prestadores de servicios que se prepararon para recibir al Carnival Elation en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Esta mañana, procedente de la isla de Cozumel, Quintana Roo, llegó el Carnival Elation a Progreso, con 2,232 pasajeros y 911 tripulantes.

A pesar del tiempo lluvioso, decenas de pasajeros bajaron del navío para conocer el puerto y otros puntos turísticos, aunque fueron muy pocos, la gran mayoría prefirió quedarse en el crucero y no pasar apuros con la lluvia.

En el malecón se observó uno que otro grupo de turistas, pero muy pocos, el movimiento durante la mañana estuvo un poco regular para los comerciantes, pero una vez que empezó la lluvia los extranjeros regresaron al crucero.

Para mañana se espera la llegada del Carnival Triumph procedente de Texas, pero de acuerdo con los pronósticos climatológicos las fuertes lluvias continuarán todo el miércoles y gran parte del jueves, por lo que la mayoría de artesanos y prestadores de servicios no esperan que mañana sea una buena jornada con los cruceristas, por lo que esta semana la dan por perdida.

Lo más leído

skeleton





skeleton