Inicia entrega de estímulos a 4,199 profesores yucatecos

Se invertirán más de 81 mdp, entre recursos estatales y federales, para los maestros que fueron promovidos o incentivados.

|
Los maestros yucatecos recibirán diversos estímulos a partir de mañana de recursos estatales y federales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mañana, cuatro mil 199 docentes yucatecos empezarán a recibir el pago relacionado con los rubros de Promociones a Funciones Directivas, Incentivos a Tutores y Asesores Técnicos Pedagógicos, además del Programa de Contratos de Apoyo y Telebachillerato.

Con una suma de 81 millones 164 mil 139 pesos, entre recursos estatales y federales, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) cubre el cien por ciento de los pagos especiales o pendientes de maestros que fueron promovidos o incentivados en las actividades antes descritas.

También se iniciará el mismo proceso para quienes están en el Programa de Contratos de Apoyo. Así, este lunes se cumplirá con el recurso a tres mil 56 docentes y a los restantes, durante la siguiente quincena, hasta concluir con la totalidad de aquellos que laboran bajo esas modalidades.

De esta forma, la Segey da respuesta concreta a los pendientes de nómina, y respalda con acciones puntuales el esfuerzo y compromiso de los profesores yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton