Detienen a conejitas de La Mansión de Play Boy

Las extranjeras fueron aseguradas por no tener visa de trabajo.

|
Mujeres extranjeras que llegaron como parte del show Playboy Music Fest a Mérida fueron detenidas por no contar con vista de trabajo en México. La imagen es únicamente ilustrativa. (Facebook/Playboy México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Migración le aguó la fiesta en la Mansión de Playboy, en la hacienda Chichí Suárez, al irrumpir agentes, apoyados por la policía estatal, para realizar un operativo de revisión de visas de trabajo.

La autoridad no emitió comunicado ni justificó el operativo, pero trascendió que fueron detenidas seis personas (todas extranjeras), la mayoría mujeres (conocidas como "conejitas") que eran parte del show que se presentó.

También se supo que entre las detenidos, están la turca Elif Celik, quien fuera Playboy México, y la francesa Marie Bretheboux, quien que en marzo pasado fue la portada de Playboy Portugal.

En tanto, Playboy México, en su página oficial de Facebook, publicó un comunicado en el que se quejaba de que las autoridades mexicanas había cometido abuso al interrumpir un evento que estaba hecho “para la convivencia de todos nuestros seguidores”.

La noticia del suceso “inundó” las redes sociales, pues hasta ahora no se habían presentado algún problema similar en alguna de las ediciones de Playboy Music Fest, al menos no en la de Monterrey, celebrada hace unos días.

Esta sábado por la noche, la Mansión de Playboy se trasladará a Cancún, en donde hay programado un show, en un exclusivo hotel de esa zona.

El operativo de Migración ocurre cuando México "lucha" por que sean respetados los derechos humanos de los migrantes ilegales en Estados Unidos, bajo la nueva política del presidente Donald Trump.

El dato

  • El operativo de Migración "llegó" hasta Mambo café, pero ahí no detuvieron a nadie.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton