¿Necesitas empleo? En Valladolid abrirán 200 plazas

La compañía belga fabrica uniformes antiincendios para industria petrolera.

|
La inversión de esta empresa es de 10 millones de euros, es decir, 231 millones de pesos al tipo de cambio de ayer. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este semestre entrará en funcionamiento una nueva maquiladora belga de uniformes “antiincendios”, la cual se ubicará en Valladolid y será la primera en la entidad en surtir esas prendas especiales a los trabajadores de la industria petrolera del país.

“Sus productos se venderán en donde se ubican las plataformas petroleras del país, como un primer mercado”, informó Ernesto Herrera Novelo, secretario de Fomento Económico (Sefoe).

También te puede interesar: Partidos politicos arman “en silencio” sus campañas electorales

Se prevé que este año la industria maquiladora de Yucatán despunte con fuertes inversiones en Valladolid, con la apertura de dos empresas más.

El funcionario detalló que la inversión de esta empresa es de 10 millones de euros, es decir, 231 millones de pesos al tipo de cambio de este miércoles.

Sin embargo, se espera que registre una consolidación conforme la industria petrolera adquiera las rondas en lo que se refiere a la explotación de petróleo a desarrollar en el Golfo de México.

“La empresa de Bélgica próximamente abrirá sus puertas en Valladolid, donde poco a poco se va consolidando la industria maquiladora. Dicha compañía contratará de manera inmediata 200 personas para el rubro administrativo y la planta laboral se ampliará conforme se genere la demanda de los productos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton