Gana la Champions League y lo festeja en la Península

El mediocampista merengue disfruta de unas merecidas vacaciones nadando en los cenotes.

|
Marco Asensio se coronó en la Champions League en junio pasado. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Quien es considerado la revelación del torneo y nueva estrella del Real Madrid, Marco Asensio, se encuentra de vacaciones por la Península de Yucatán luego de coronarse campeón de la Champions League, en junio pasado.

El joven de 21 años, quien ha sido catalogado por la prensa española como la estrella más joven del club merengue, incluso fue uno de los cuatro anotadores en el duelo contra la Juventus, el cual terminó con la coronación española.

Asensio también es actual subcampeón con la Furia Roja sub-21 del Campeonato de la UEFA, torneo que el mes pasado se realizó en Polonia.

Luego de estos resultados, Asensio Willemsen se tomó unos merecidos días para vacacionar en las playas mexicanas, específicamente en las de la Riviera Maya.

En sus redes sociales compartió fotografías con sus amigos en donde disfruta de las paradisíacas playas de Quintana Roo.

Incluso compartió imágenes donde disfruta del agua en el interior de un cenote, por lo que los aficionados han especulado si se trata de algún sitio en Yucatán. Aunque al parecer, estas fotos pertenecen a Tulum.

Diferentes medios aseguran que el viaje de Asensio concluye en Yucatán, luego de visitar la zona arqueológica de Chichén Itzá, sin embargo, esto no fue confirmado.

Lee: Director de cinta ganadora del Oscar encuentra la versión pirata en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton