Mario Bautista, en la próxima Noche Blanca

El cantante juvenil ofrecerá un concierto en la séptima edición del evento.

|
Mario Bautista participará junto a otros 732 artistas en la nueva edición de la Noche Blanca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con la primera participación de la Cámara de la Industria del Vestido, así como de la de restauranteros, la VIII edición de la Noche Blanca, que tendrá lugar este sábado 10 de junio, ofrecerá al público 154 actividades gratuitas en 72 sedes con la participación de 733 artistas locales e internacionales.

Meridanos y turistas volverán a tomar la ciudad en la noche dedicada a la cultura que inicia desde las 20:00 horas hasta las 2:00 horas del día siguiente en siete parques, dos teatros, ocho foros alternativos, 10 museos, 29 galerías, 10 restaurantes y cinco sitios con lunas, en un esfuerzo del Ayuntamiento de Mérida que invirtió directamente 2.5 millones de pesos.

Las actividades estelares serán el concierto del maestro Armando Manzanero, acompañado de la cantante Aranza y su hijo Juan Pablo Manzanero, así como la presentación del artista juvenil Mario Bautista.

Los eventos especiales serán: Voces a Sor Juana, Tributo a David Bowie y El Gabinete del Dr. Caligar, del grupo “Fonométrico”, mientras que habrá invitados de la Ciudad de México, como las agrupaciones “Sr. Mandril” y “Versus 8”; también “La Pieza Interdisciplinaria”, “Preguntas sin respuesta”, del Centro de Artes de Baja California; el “Dúo Sentli” de San Diego, Liazola, y el “Dúo Emilia”.

Para los niños los espectáculos “Piedra de lluvia”, de Conchi León, “Feroz”, “Lola y el rompecabezas”, el minitaller “Bestiario Efímero”, relatos y teatro de objetos para infantes.

Tal vez te interese: ¿Te gusta el rock, reggae y ska? Este es el plan perfecto

La Canirac se suma ofreciendo grandes descuentos en todos sus establecimientos afiliados, demostrando que la gastronomía forma parte esencial de la identidad de todos los meridanos; en tanto que la Canaive ofrecerá un desfile de ropa típica centrado en la tradicional guayabera.

Por televisión

  • La noche es muy especial, ya que se realiza en el marco de Mérida como “Capital Americana de la Cultura” 2017, y todo esto estará llegando a un público estimado de más de 300 millones de televidentes con los convenios con la cadena internacional “Antena 3” en Europa y con “Discovery Networks” en Latinoamérica para el mercado hispano de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton