Cadáver de restaurantero yucateco acabó en un congelador

El cuerpo de José Pedro Riquia Coronado, de 78 años, fue encontrado dentro de un refrigerador con golpes y heridas de arma punzocortante.

|
Asesinan y meten dentro de un refrigerador al dueño del restaurante yucateco El Maquech Púrpura de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un nuevo crimen regresó los reflectores a la colonia Narvarte: Un hombre de la tercera edad, dueño de un restaurante yucateco, fue hallado muerto con heridas de arma blanca y dentro de un congelador industrial, según informó el sitio web de Proceso.

Autoridades de la Pgjdf informaron que la víctima se llamaba José Pedro Riquia Coronado, de 78 años, al parecer, de origen yucateco y dueño del restaurante Maquech Púrpura, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 785, esquina con Torres Adalid.

Alrededor de las 10:30 horas, el sobrino de la víctima abrió el local y descubrió el cuerpo de su tío, con golpes y heridas de arma punzocortante, dentro del refrigerador.

También se informó que los agresores del asesinado, mejor conocido como 'Don Roque', se llevaron un automóvil Corolla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para retirar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Cabe mencionar, que hace poco más de dos meses, el 31 de julio, la colonia Narvarte destacó en la prensa debido a la noticia del multihomicidio de cinco personas en un departamento de la calle Luz Saviñón. Entre las víctimas estaban la activista Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton