Medallistas yucatecos exhiben talento en Ice Galleri

Integrantes de la Selección de Patinaje sobre Hielo obtuvieron hace unos días 12 preseas, varias de ellas de oro, en el Campeonato Nacional

|
El equipo de patinaje yucateco ganó cinco medallas de oro, cinco de plata y dos bronces. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A menos de dos años de trabajar con la nueva administración de la pista de hielo Ice Galleri, la Selección de Yucatán de Patinaje sobre Hielo ha cosechado importantes logros en el país, como las 12 medallas que consiguieron en el Campeonato Nacional que en días pasados se efectuó en la Ciudad de México.

En el campeonato tomaron parte 27 exponentes del patinaje artístico yucateco; se lograron cinco metales áureos y el mismo número de plata, así como dos bronces.

El pasado martes por la noche, las medallistas realizaron una exhibición artística, donde mostraron sus rutinas con las cuales triunfaron en el torneo, mientras que mañana la selección yucateca participará en un festival en apoyo al Teletón, y el día 20 realizarán el festival de Navidad.

Patricia Manzanilla, directora de la pista, consideró un gran logro los resultados obtenidos, destacando las preseas en la Olimpiada Nacional.

En eventos realizados en Yucatán destaca el XXV Festival Olímpico Mexicano, avalado por la Federación Mexicana de Patinaje sobre Hielo en México, al cual asistieron 140 competidores.


Se espera que la Copa Galleri de patinaje sobre hielo se efectúe en marzo de 2013, en esta entidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton