Llega a la Península de Yucatán la medicina holográfica: cura el cáncer

Efectivo tratamiento contra cáncer, VIH/sida, esclerosis múltiple, lupus y diabetes imprimiendo el código correcto a nivel molecular.

|
Valter Kühne Terrazas, fundador de Renovatium International, organización de medicina cuántica más importante en Estados Unidos, México y Colombia. (Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El doctor en física cuántica Valter Kühne Terrazas, fundador de Renovatium International,  organización de medicina cuántica más importante en Estados Unidos, México y Colombia, visitó ayer el Centro Renovatium del Sureste, en esta ciudad, donde dio detalles sobre esta terapia alternativa conocida como medicina holográfica que, según comentó, puede curar enfermedades como cáncer, VIH/sida, esclerosis múltiple, lupus y diabetes.

'Sistemas alemanes desarrollados aproximadamente hace 20 años nos permiten conocer las vibraciones que emiten los transmisores y receptores del ADN (ácido desoxirribonucleico). El ADN es como un software y las moléculas son las que reciben la información; cuando las moléculas se salen de la sintonía y ‘dejan de escuchar los mensajes’, es cuando se presentan las enfermedades. Nosotros hemos logrado clasificar y codificar estas anomalías y por medio de un sistema homeopático ‘imprimimos’ el código correcto a cada molécula que está fuera de su rango, modalidad y amplitud. Ésta comienza a imitar el comportamiento, logrando que se recupere la salud de la persona”, explicó el entrevistado.

El doctor Kühne Terrazas mencionó el caso de un niño colombiano que únicamente respiraba porque no tenía cerebelo y por medio de unos glóbulos homeopáticos que se le administraron, el menor reaccionó y hoy en día lleva una vida normal en Bogotá. Este caso, señaló, participó entre los proyectos candidatos al Premio Nobel.

'Estamos convencidos (de) que la medicina holográfica va a ser el futuro de la humanidad. Es de gran ventaja porque no se utilizan químicos, únicamente se utilizan códigos electromagnéticos, por lo que es imposible que genere efectos secundarios. Varios países están adecuando sus legislaciones para utilizar esta medicina; Colombia es uno de los pioneros en esto', expresó el Ingeniero en Genética especializado en física cuántica con 22 años de experiencia, quien ha trabajado y se ha capacitado en Holanda, Alemania y Estados Unidos.

El doctor Valter Kühne comentó en que México este tipo de tratamiento se encuentra disponible en Tijuana, Morelia y ahora en la Península de Yucatán, en donde el doctor Pablo Rivas Wedge, del Centro Renovatium del Sureste, es el coordinador.

Lo más leído

skeleton





skeleton