Se queda sin frenos, ingresa a tienda y atropella a dos empleados

Al quedarse sin frenos terminó dentro del establecimiento llevándose anaqueles y dos empleados.

|
Por los suelos quedaron varios anaqueles donde se ofertaban productos de plástico; tres lesionados fueron atendidos en el lugar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una camioneta estaquitas se quedó sin frenos en el cruce de las calles 71 por 62 del centro de Mérida, para luego perder el control e ingresar a la tienda de plásticos “El Poblano” donde, además de llevarse varios anaqueles, dejó tres lesionados: dos empleados del comercio y una pasajera del vehículo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los tres lesionados solo tuvieron golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Poco después de las cuatro de la tarde de hoy lunes, José A. C. T. conducía la camioneta Nissan estaquitas placas YP-60043 de poniente a oriente sobre la calle 71, y al llegar al cruce con la 62 intentó frenar porque el semáforo marcó luz roja. Sin embargo, los frenos no respondieron y eso hizo que el conductor entrara en pánico perdiendo el control del vehículo, para luego ingresar por la puerta principal del comercio denominado Distribuidora de Plásticos “El Poblano”, donde derribó varios anaqueles y atropelló a los empleados.

En la camioneta viajaba una acompañante quien resultó con múltiples golpes.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida quienes aplicaron los primeros auxilios a los tres lesionados y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton