Anuncian oferta educativa de 20 universidades norteamericanas

Ofrecerán planes de estudio y programas que beneficiarán a los seleccionados hasta con 250 mil pesos por el periodo de estudios que cursen.

|
En la imagen de izquierda a derecha, David Micó, Cónsul de EU; Enrique Lara, coordinador de la organización Education USA en Yucatán y Daniel Vázquez, titular del centro institucional de lenguas de la Uady. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Por segundo año la ciudad de Mérida fue elegida para ser una de las siete sedes de la Feria de la Movilidad Académica México- Estados Unidos.

Para este fin el 7 de septiembre se presentaran en el Centro Institucional de Lenguas de la Uady, la oferta educativa de 20 universidades norteamericanas.

La entrada es gratuita y dirigida al público en general interesado en estudiar en Estados Unidos.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa presidida por el Cónsul de EU David Micó y el coordinador de la organización Education USA en Yucatán, Enrique Lara.

Las universidades invitadas ofrecerán planes de estudio y programas que pueden beneficiar a los seleccionados hasta con 250 mil pesos por el periodo de estudios que cursen.

Los estados màs solicitados por los participantes, según datos de la primera edición son California y Texas.

En la feria del 2014, Mérida fue la segunda sede màs importante en materia de participación con una afluencia de 800 personas.

Este año se desarrollará en la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Guanajuato, Veracruz, Querétaro y Mérida.

Estos sitios fueron elegidos por su posición estratégica y la intensa actividad académica e interés de los estudiantes y profesionales por la movilidad educativa hacia Estados Unidos.

El Dato
  • El evento es organizado por Comexus y EducationUSA como parte de las acciones de colaboración entre los gobiernos de México y Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton