Choque entre un autobús y un tráiler: 20 lesionados

El accidente se registró en la Avenida Internacional, en momentos en que caía intensa lluvia en Mérida.

|
Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a los pasajeros del autobús que se impactó contra un tráiler, en la Avenida Internacional de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Un autobús del Servicio Público de Transporte se impactó contra un tráiler a la altura de la Avenida Internacional de esta ciudad, con saldo preliminar de 20 personas lesionadas, ochos de ellas tuvieron que ser hospitalizadas, informa la agencia Notimex.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el percance se registró en el cruce de la avenida antes mencionada con la calle 22, cuando el conductor del tráiler atravesó un camellón sin precaución.

Eso provocó que fuera embestido por el autobús, de la ruta Umán, que viajaba con varios usuarios. El chofer poco pudo hacer para evitar el impacto, pues además en esos momentos caía una intensa lluvia.

Minutos después del percance, la propia SSP dio a conocer, a través del microblog, que había dispuesto de la intervención del cuerpo de bomberos y de varias ambulancias para la atención y traslado de los lesionados a diversos hospitales de la capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton