Por ayudar a su hermano a pintar una casa terminó en la tumba

Angel R. D. pintaba una casa cuando al elevar el mango del rodillo tocó una línea de alta tensión.

|
Un hombre falleció ayer mientras pintaba una casa en el Fraccionamiento de Las Américas. Imagen del momento del rescate del hombre electrocutado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer al mediodía Angel G. R. D. falleció electrocutado al topar el mango metálico de un rodillo con pintura contra una línea de alta tensión, lo que ocasionó una potente descarga y su muerte posterior.

Angel G. R. D. se encontraba en casa de su hermano para pintar la fachada de su predio de dos plantas en Las Américas, sin embargo por un descuido el rodillo con pintura con el que trabajaba topó de manera accidental con un cable de alta tensión y soltó una descarga de 13 mil voltios que lo dejó tirado e inconsciente en el techo.

Algunas personas vieron el percance y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Bomberos y paramédicos bajaron al hombre del techo de un segundo piso, al parecer con algunos débiles signos vitales, pero en el traslado a un hospital falleció. 

Se reportaron los hechos al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense para que tomaran datos de lo ocurrido y así realizar posteriormente la autopsia.

El hoy occiso tenía 52 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton