Mérida se posiciona como importante plataforma para aerolíneas

Aeromexico promueve a Yucatán en cápsulas transmitidas durante sus vuelos; anuncian próxima ruta de Miami-capital yucateca.

|
Aeroméxico incrementó sus frecuencias a Mérida en los últimos dos años y espera cerrar 2014 con 530 mil asientos sólo en sus corridas a la Ciudad de México. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida se ha posicionado en el sureste como una de las plataformas más importantes para las aerolíneas, ya que durante esta administración ha crecido en un 25 por ciento en asientos de avión disponibles al pasar de 490 mil hace dos años a 530 mil, indicó el director corporativo de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua Bores, al anunciar el nuevo vuelo directo Miami-Mérida, que entrará en operaciones el 8 de noviembre.

Enfatizó que a partir de septiembre se trasmitirán cápsulas promocionales de 20 segundos de Yucatán en las pantallas de los aviones en sus rutas nacionales y extranjeras.

Respecto a las tarifas de la ruta Mérida-Miami, consideradas altas por algunos usuarios, Goytortua Bores dijo que son flexibles y en acuerdo con agencias de viajes se ofrecen paquetes para diversos segmentos.

Subrayó que Aeroméxico ha incrementado sus frecuencias a Mérida en los últimos dos años y espera cerrar el año con 530 mil asientos sólo en sus corridas hacia la Ciudad de México, contra 490 mil de 2013 y 400 mil de 2012.

Sobre la nueva frecuencia a Miami, dijo que será con una nave con capacidad para 99 pasajeros que saldará los sábados a partir de las 11:15 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton