Mérida: Le 'cobraron' unos perros calientes a precio de laptop

Una dama olvidó su computadora portátil en un puesto de comida y cuando regresó a buscarla, los encargados -que la habían recogido- se negaron a devolverla.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 23:30 horas, por hechos posiblemente delictuosos, a Fátima del Rosario Narváez Cocom y al menor MJLC.

Según el expediente, policías municipales realizaban un rondín en la calle  69 por 62, cuando se les acercó Guadalupe Elizabeth Díaz Nick, quien se encontraba junto a un puesto de “perros calientes”, atendido por Rosario Narváez Cocom y al menor MJLC.

La mujer comentó a los agentes que, momentos antes, había comido en el citado puesto, para lo cual asentó su laptop en una de las sillas, pero que, al terminar, pagó y se reitiró sin recoger su computadora.

Tras avanzar dos cuadras, se percató de su olvido por lo que regresó al puesto de perros calientes y preguntó a las encargados si no habían visto su computadora. Ambas lo negaron, por lo que Elizabeth Díaz recurrió a los policías.

Los agentes, previa autorización de los encargados, revisaron el puesto y encontraron la laptop en una de las gavetas.

Al cuestionar a Narváez Cocom y a MJLC se acusaron mutuamente, por lo que se procedió a la retención de ambos para presentarlos ante el Ministerio Público, lugar al que Díaz Nick manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton