Novios adolescentes huyen a Playa del Carmen

Luego de ser localizados sanos y salvos, los adolescentes son entregados a sus padres en Mérida.

|
La Fiscalía de Yucatán mantiene estrecha colaboración con su similar de Quintana Roo. Esto permitió la rápida localización de los novios menores que huyeron a Playa del Carmen. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado recuperó en Playa del Carmen a la pareja de novios menores de edad A.A.C.P. y C.A.L.F., ambos de 14 años de edad, quienes desde el 23 pasado fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de que la adolescente tuvo un altercado con su madre.

En su declaración ministerial, la madre de la menor expresó que el 22 de julio tuvo una discusión con su hija, quien posteriormente se retiró a su habitación supuestamente a dormir, pero horas más tarde al ir a verla no la encontró en su cuarto.

Suponiendo que estaría con su novio, fue a verla a casa del joven, pero los padres de éste le informaron que aquel también había desaparecido.

Ambas familias se dieron a la tarea de localizarlos con amigos y otras personas sin tener éxito.

En seguimiento a una pista proporcionada por personas cercanas a los menores, se solicitó la colaboración de la policía de Quintana Roo y la colaboración entre las instituciones de procuración de justicia de ambas entidades dio como resultado la ubicación de los menores en el vecino estado.

Luego de ser localizados sanos y salvos en Playa del Carmen, los adolescentes fueron entregados a autoridades de Yucatán para ser devueltos a sus familiares.

Los menores no presentaban lesiones y fueron entregados a sus familias. Al rendir declaración, refirieron que huyeron de sus hogares por mutuo acuerdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton