Muere albañil que cae de torre en Altabrisa

El obrero se precipitó desde una altura de 30 metros y al caer murió de manera instantánea.

|
Los cuerpos de emergencia llegaron en minutos, pero solo pudieron constatar que el albañil ya estaba muerto. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terrible muerte tuvo un albañil que trabajaba en los edificios del “Country Tower” de Altabrisa, al caer del décimo piso del edificio, una altura aproximada de 30 metros, golpe que le quitó la vida de forma instantánea.

Este es el segundo percance mortal que sucede en ese complejo, pues el 12 de junio de 2013 falleció Wilberth Martínez Hernández, de 27 años de edad, al caer de un andamio a más de 30 metros de altura. Sufrió múltiples fracturas y estallamiento de vísceras, ya que cayó en un área de piso firme.

Sobre este nuevo caso, la víctima no estaba identificada oficialmente, pero se mencionó que era un albañil que trabajaba en la parte posterior del “Country Tower”, ubicado en la calle 29 entre 20 y 22 del fraccionamiento Altabrisa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas cuando un obrero cayó de un edificio a unos 30 metros de altura. En minutos llegaron agentes de la SSP, ambulancias y hasta bomberos, que nada más pudieron corroborar la muerte del infortunado albañil. No se dio a conocer cómo ocurrió el percance, si fue un descuido del trabajador, al perder el equilibrio y caer, o fue por algún desperfecto en alguno de los amarres.

Lo más leído

skeleton





skeleton