Jueves, 24 de Julio del 2014

Mérida, sede del XLVI Congreso Nacional de Matemáticas

El evento se llevará a cabo en la Uady, del 27 de octubre al 1 de noviembre.

ENVÍA
Instalaciones de la Facultad de Matemáticas de la Uady. (Christian Ayala/SIPSE)

Instalaciones de la Facultad de Matemáticas de la Uady. (Christian Ayala/SIPSE)

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Sociedad Matemática Mexicana (SMM) realizará su XLVI Congreso Nacional en Mérida, con la participación de más de dos mil 500 especialistas en la materia, del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Entre los factores que definieron la sede del encuentro destacó la seguridad que prevalece en el Estado, informó la empresaria Mariana Sánchez Ríos, especialista en Congresos y Convenciones.    

La ejecutiva mencionó que la sede para los congresos se obtiene hasta con un año de anticipación, ya que son negociaciones que llevan bastante tiempo, sobre todo cuando algunos son puestos a concurso o licitación.

Agregó que en el congreso de la Sociedad Matemática Mexicana, que se realizará en la Universidad Autónoma de Yucatán, habrá actividades interesantes porque algunos especialistas de alto nivel, con maestrías y postgrados visitarán primarias para hablar del tema con los niños, a fin de que pierdan el miedo a la materia.

Explicó que congresos y convenciones es un segmento de mercado altamente competitivo porque algunos estados ofrecen muchas ventajas adicionales.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

derecho

El motivo de seguridad es falso, paso lo mismo que en otras partes, bola de mentirosos

Responder a este comentario0 | 0