Mérida será sede del Congreso Nacional del Turismo

Del 31 de julio al 1 de agosto se llevará a cabo el evento al que también acudirán agentes de viajes especializados en ese segmento.

|
Yucatán ofrece a sus huéspedes seguridad, además de sus bellezas naturales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Representantes de todo el país se darán cita en Mérida del 31 de julio al 1 de agosto en el Congreso Nacional del Turismo de Reuniones, evento al que también acudirán agentes de viajes especializados en ese segmento, por lo que se espera la asistencia de unas 600 personas.

El director de Promoción de la Secretaría de Fomento Turístico, Santiago González Abreu, enfatizó que es uno de los eventos más relevantes a nivel nacional porque concentra a los especialistas de este segmento, considerado como uno de los más importantes en cuanto a derrama económica para cualquier destino.

Resaltó que en el marco del encuentro, los directivos de las oficinas de congresos y convenciones muestran su oferta y los incentivos que les permiten cerrar convenios con dependencias gubernamentales, así como empresas de la iniciativa privada que buscan el sitio ideal para llevar a cabo sus proyecciones anuales, sobre todo en un marco de seguridad.

En ese sentido, apuntó que Yucatán ofrece a sus huéspedes -como valor agregado- la seguridad que prevalece en todo el Estado, además de sus bellezas naturales en playas, cavernas, cenotes, ciudades coloniales y zonas arqueológicas.  

Por otra parte, señaló que gracias a esas características, Mérida también ganó la sede para la 17ª Cumbre del Microcrédito 2014, que organiza la firma estadounidense Microcredit Summit.  

Indicó que este encuentro se desarrollará del 3 al 5 de septiembre del año en curso, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y tendrá una asistencia aproximada de mil 500 personas, provenientes de 70 países.

Lo más leído

skeleton





skeleton