Mérida tendrá consejo de protección al medio ambiente

En sesión de Cabildo de Mérida acuerdan entregar más de un 1 mdp al Patronato para la Preservación del Centro Histórico.

|
El Cabildo también aprobó por unanimidad una convocatoria para interesados en tener un local en algún mercado. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Entre los puntos destacados y aprobados en la sesión de Cabildo de este jueves descatan la creación del Consejo Consultivo de Protección al Medio Ambiente y la entrega de más de un millón de pesos al Patronato para la Preservación del Centro Histórico.

También se acordó aceptar un área de donación para la vialidad para un fraccionamiento de Ciudad Caucel que obsequia “Promotora Industrial de Vivienda”, S.A de C.V.

Asimismo, se aprobó la convocatoria para todas las personas interesadas en un contar con un local ubicado en los mercados municipales.

Al final de la sesión, mientras se tocaban asuntos generales, se manifestó Francia Cervantes Solís, líder del Sindicato Autentico de Trabajadores del Ayuntamiento de Mérida (Satam), quien pide justicia porque uno de sus agremiados fue despedido.

Se dijo que el empleado es Alberto Cuevas Interián, quien era promotor en Desarrollo Social, donde laboró 11 años.

Por otro lado, los regidores priistas pidieron sancionar a empleados municipales que cortaron árboles de la avenida Itzaes y Francisco de Montejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton