Mérida tendrá su primera Expo Foro Ambiental

El evento, que se realizará del 19 al 21 de junio, convoca a colegios, empresas gubernamentales y asociaciones civiles.

|
Rueda de prensa donde se informó de la primera Expo Foro Ambiental que se realizarán en Mérida. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al día una persona genera hasta kilo y medio de desechos orgánicos e inorgánicos, pero anualmente puede producir hasta tres kilos de basura tecnológica, residuos altamente contaminantes para el planeta, según se informó al darse a conocer la primera Expo Foro Ambiental, a efectuarse del 19 al 21 de este mes en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El evento se efectuará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y se espera la asistencia de instituciones educativas, organismos gubernamentales y no gubernamentales, así como cámaras empresariales.

En este espacio se contará con la presentación de proyectos, productos y actividades de concientización, además de conferencias magistrales a cargo de especialistas en la materia.

“Tenemos la conciencia y la responsabilidad de heredar a las futuras generaciones un mundo mejor, en armonía y con las condiciones necesarias para vivir en un ambiente sustentable”, indicó José Manuel López Campos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida.

En este sentido, la Canaco Servytur decidió organizar la primera Expo Foro Ambiental, que tiene como objetivo reunir a las principales empresas del sector público y privado que ofrecen bienes, servicios y procesos productivos relacionados con la eficiencia energética, el aprovechamiento de energías renovables y la responsabilidad social corporativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton