Lo descubren vendiendo droga y va a prisión con todo y cliente

Les encontraron 20 bolsitas de plástico con hierba seca que resultó ser marihuana.

|
El contenido de los paquetes que portaba en su mochila, resultó ser marihuana, con un peso superior a los 300 gramos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Fueron ubicados en el mercado San Benito, detenidos y puestos a disposición de las autoridades, el presunto “mininarco” Luis Fernando (a) “18” y su cliente Gustavo Emmanuel (a) “Tavo”, mientras realizaban una transacción de estupefacientes.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González decretó como legal su detención y los vinculó a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro, del narcótico denominado cannabis.

Luis Fernando fue descubierto por la policía cuando vendía estupefacientes.

También te puede interesar: ¡Tranquilo! Yucatán vive 'norte fugaz' mañana clima normal

Les impuso las medidas cautelares de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso que se instruye en su contra. La audiencia de vinculación a proceso se efectuará el 18 de abril.

Los hechos que se les imputa ocurrieron el 11 de abril, cuando un agente de la Policía Estatal de Investigación se encontraba en sus funciones de vigilancia en el mercado San Benito, en compañía de otros policías, toda vez que existe en ese lugar un alto índice delictivo de compra y venta de estupefacientes.

Al llegar al área de comidas, a corta distancia, se percató que Luis Fernando sacó de una mochila con la leyenda “Verde sí”, dos bolsitas y se las entregaba a “Tavo”.

Por tal motivo, se les revisó y encontraron en la mochila de Luis Fernando 20 bolsitas de plástico con hierba seca, que resultó mariguana con un peso superior a los 300 gramos.

Lo más leído

skeleton





skeleton