Firman acuerdo de descuento en vuelos con Air Europa

El Ayuntamiento de Mérida refrenda un convenio con la línea aérea española y las Méridas del Mundo.

|
Realizan promoción de las maravillas mexicanas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de la XXXIV Feria Internacional Fitur, que se celebra en Madrid, España, el  Ayuntamiento de Mérida firmó el pasado jueves un acuerdo de colaboración con Air Europa y la Plataforma de las Méridas del Mundo, mediante el cual se ofrecerán condiciones especiales para vuelos entre el País Vasco y México, Venezuela y Perú. 

La participación del Ayuntamiento de la Mérida mexicana en el evento forma parte de su programa de promoción turística, con lo cual se busca afianzar el posicionamiento de la capital yucateca como destino de importancia a escala mundial.

El convenio incluye descuento de 5% sobre la tarifa base del vuelo que se desee comprar y que aparezca publicado en el sitio web www.aireuropa.es.

Esta promoción aplicará independientemente del origen de los usuarios, siempre y cuando se realice a través del acuerdo firmado, para el cual se ha designado a Viajes Mitreo como la agencia mayorista/minorista que operará el boletaje.

El acuerdo también incluye descuentos por envío de mercancías fabricadas en cualquiera de las Méridas de estos países.

Por su parte, el Ayuntamiento promocionará y buscará acuerdos con transportadoras de Cancún para establecer precios atractivos e integrarlos a los paquetes que se ofrezcan a los visitantes.

Promoción
  • Se acordó que cada uno de los países integrados en el acuerdo aeroportuario tenga en sus páginas institucionales una liga (link) de cada Mérida del mundo, de manera que puedan promocionar sus atractivos turísticos y culturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton