|
El cuerpo del motociclista terminó en el pavimento, luego de impactarse contra un 'auto fantasma', en el tramo carretero Xtepén-Chocholá. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/Chocholá
CHOCHOLÁ, Yucatán.- La madrugada de ayer, el motociclista Renán A., perdió la vida cuando fue embestido por un “vehículo fantasma” en el tramo carretero Xtepén-Chocholá.

Según los datos recabados, Renán iba con rumbo a Chocholá y a la altura del kilómetro 52 y se le apareció un automóvil que venía en el carril contrario, pero al parecer el motociclista invadió el carril contrario y sobrevino el impacto.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso, de 35 años, estaba alcoholizado y es muy probable que perdió el control e invadió el carril donde iba el vehículo.

Por el impacto, el hombre derrapó en el pavimento y las ruedas traseras del vehículo pasaron sobre la cabeza del motociclista.

Se desconoce si, hasta el momento, alguien ya reclamó el cuerpo.


Accidente en Tizimín

Por otro lado en Tizimín, la imprudencia de un motociclista provocó un accidente, al impactarse contra un vehículo, que dejó el saldo de dos personas heridas.

Según datos recabados, el accidente se registró al final de la calle 51, salida a Mérida, exactamente frente a las instalaciones de una maquiladora textil, de donde un motociclista salió sin la debida precaución y ocasionó el percance.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando Francisco A. I., de 16 años, salió de dicha maquiladora a bordo de una motocicleta, que llevaba como pasajera a Elda C. C., de 41 años. 

Al parecer, el joven cruzó la calle sin la debida precaución para tomar el carril de retorno de la avenida y ocasionó que un Aveo, perteneciente a una compañía de seguros y manejado por Roberto V. F. de 38 años de edad, los golpeara de manera intempestiva.

Por el impacto, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al hospital “San Carlos” de Tizimín.

Lo más leído

skeleton





skeleton