Motociclistas se unen en apoyo de sectores vulnerables

El grupo Hermandad Biker convoca a una concentración en el malecón de Progreso, donde se realizarán festejos y una convivencia.

|
La actividad del grupo Hermandad Biker se realizará el 29 y 30 de mayo en el malecón de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de promover el motociclismo como una afición, un estilo de vida y una manera para sumar voluntades en apoyo de sectores vulnerables, el grupo Hermandad Biker, que reúne a decenas de moto clubes de Yucatán, convocaron a la Gran Concentración Biker, que prevé reunir más de dos mil motos.

La actividad se efectuará el 29 y 30 de este mes en el malecón de Progreso, aunque previamente en el local de la empresa Harley Davidson donde se hará el registro desde las 16:00 horas y continuarán en el puerto, donde se organizarán rodadas, festejos con música en vivo y otras dinámicas de integración y convivencia entre los amantes de las motos.

Los organizadores pertenecen al motoclub “Tribu Sin Ley”, presidido por Fredy Cetina, el cual cumple su primer aniversario con este evento masivo. 

Entre los asistentes que se esperan en el evento se encuentran grupos de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Ciudad de México, Jalisco y Veracruz, Estados Unidos, Belice, Ecuador.

De acuerdo con Edwin Castillo promotor de la actividad, los aficionados a las motocicletas, podrán participar, ya que está abierto al público en general, a pesar de ser una convocatoria dirigida a los bikers, de esta manera desean sumar más integrantes a la agrupación.  

Explicó que los integrantes del grupo junto con sus colegas de otros clubes que conforman Hermandad Biker realizan eventos altruistas recaudando apoyos para casas hogar, fiestas de Navidad y Día del Niño, a favor de comunidades marginadas.

Incluso se caracterizan como Santa Claus y visten sus vehículos con botargas de renos para visitar a sus beneficiados y sorprender a los pequeños y adultos de las localidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton