24 de Mayo de 2017

Yucatán

Muere el hijo del dueño del diario Por Esto!

Fallece Mario Renato Menéndez Cámara en las instalaciones del diario, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, en Cancún.

Fallece Mario Menéndez Cámara en las instalaciones del periódico Por Esto!. (Internet)
SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El contralor general del periódico Por Esto! Quintana Roo, Mario Renato Menéndez Cámara, falleció hoy en las oficinas del rotativo ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, en Cancún, al parecer por un infarto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que personal de esa dependencia se presentó en el diario y confirmó el fallecimiento del empresario que representaba a su padre, el periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, propietario de los periódicos Por Esto!

Menéndez Cámara, de 47 años, radicaba en Cancún, en donde estuvo al frente del periódico familiar en Quintana Roo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cancún confirmaron el lamentable deceso luego de acudir a las oficinas del rotativo para atender un reporte de infarto. 

En redes sociales, empresarios y funcionarios lamentaron el fallecimiento del empresario y dieron su más sentido pésame a uno de los pilares del periodismo de la península de Yucatán.

Actualización

El cuerpo de Mario Renato Menéndez Cámara será trasladado a la ciudad de Mérida donde se realizará el funeral.

Está programada, a las 19:00 horas, una misa de cuerpo presente en el complejo funerario La Piedad, ubicado en carretera a Dztiyá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios