Muere el hijo del dueño del diario Por Esto!

Fallece Mario Renato Menéndez Cámara en las instalaciones del diario, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, en Cancún.

ENVÍA
Fallece Mario Menéndez Cámara en las instalaciones del periódico Por Esto!. (Internet)

Fallece Mario Menéndez Cámara en las instalaciones del periódico Por Esto!. (Internet)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El contralor general del periódico Por Esto! Quintana Roo, Mario Renato Menéndez Cámara, falleció hoy en las oficinas del rotativo ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, en Cancún, al parecer por un infarto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que personal de esa dependencia se presentó en el diario y confirmó el fallecimiento del empresario que representaba a su padre, el periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, propietario de los periódicos Por Esto!

Menéndez Cámara, de 47 años, radicaba en Cancún, en donde estuvo al frente del periódico familiar en Quintana Roo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cancún confirmaron el lamentable deceso luego de acudir a las oficinas del rotativo para atender un reporte de infarto. 

En redes sociales, empresarios y funcionarios lamentaron el fallecimiento del empresario y dieron su más sentido pésame a uno de los pilares del periodismo de la península de Yucatán.

Actualización

El cuerpo de Mario Renato Menéndez Cámara será trasladado a la ciudad de Mérida donde se realizará el funeral.

Está programada, a las 19:00 horas, una misa de cuerpo presente en el complejo funerario La Piedad, ubicado en carretera a Dztiyá.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

27 COMENTARIOS

la ratita escondida

En respuesta a

soy amigo de uno de los hermanos y don Mario hizo mas en 50 años que tu y tus hijos y nietos en toda su vida

Responder a este comentario0 | 1

Ls

Se ve que no conociste a la persona . Eres un animal quien quiera que seas de entrada pon tu nombre eres una ratita escondida

Responder a este comentario0 | 1

marlene aguilar

En respuesta a

Mi mas sentido pensame a la familia Menendez por el sensible fallecimiento de su Hijo Mario Renato Menendez.

Responder a este comentario0 | 0

anonimo

En respuesta a

fidel chin me das pena tu comentario solo demuestra la envidia. no lo conociste, en el velorio me toco ver como mar de gentes lloraban ante gran perdida y tu comentario sobre junior es lo mas equivocado que he visto pues don Mario desde los 15 empezó a trabajar. y respeto debes guardar ante el, sus amigos, hermanos, esposa e hijos.

Responder a este comentario0 | 0

ING.ARANDA

ES VERDAD QUE MIENTRAS YO REIA DE FELICIDAD VIENDO PERDER AL AMERICA NUESTROS FLAMANTES SENADORES VENDIERON PEMEX A EXXON DE LA FAMILIA BUSH ES VERDAD O ESTOY SOÑANDO?

Responder a este comentario0 | 0

Anónimo

Es de muchos sabido sobre todo los empleados de Por Esto Yucatán de las condiciones en las que trabajan, no tienen seguro social porque para Mario hijo significaban "GASTOS" se les paga una bicoca por sus notas, muchos NO tienen sueldo base, se les paga por notas y el precio se las califican en Por Esto Mérida, se hacen ricos a base del trabajo de los pobres, de donde sacan entonces que son luchadores incansables de la justicia? le cobran a los municipio "CONVENIOS" millonarios para no atacarlos, y sino pagan destruyen sus administraciones, el Por Esto no tiene Dignidad no tiene Identidad y mucho menos Soberanía, pero en fín muchos a los que les gusta vivir engañados lo seguirán leyendo, y seguirán creyendo, y todo porque Mario papá es un excelente orador mentiroso y muchos le creen, a mí no me dá pena la muerte de Mario hijo, no fué una buena persona, pero eso solo a Dios le toca juzgarlo.

Responder a este comentario1 | 1

Juan Canul Solis via Facebook

hola antes que nada quiero mandarle u}mi mas setido pesame por el fallecimiento de Mario Renato Menéndez Rodríguez,

Responder a este comentario0 | 1

Charlie

Mis mas sentido pésame Don Mario y le envío un abrazo fuerte y fraterno como una muestra de cariño y respeto en estos tristes momentos. Hermano, estamos pendientes.

Responder a este comentario0 | 0

pedro antonio

En respuesta a

RAUL, debes ser familiar del diunto. tengo conocimiento directo de las condiciones inhumanas a las que someten a sus trabajadores y si los comentarios se refieren a que fue un ser humano nefasto, tu no puedes cambiarlos, porque esa es la verdad.

Responder a este comentario1 | 0

Victor

En respuesta a

Con todo respeto Isack, el Por Esto! y todos los periódicos han callado.

Responder a este comentario0 | 0

José Repetto Menéndez via Facebook

En respuesta a

No lo conocí en persona, pero su comentario muestra envidia. Periodismo y Menéndez son sinónimos en Yucatán, le pese a quien le pese.

Responder a este comentario0 | 0

Raul

Comparto el comentario de Isack...

Se debe ejercer la libertad de expresión con responsabilidad y respeto, no deben caer en lenguaje zoes, vulgar y corriente. los calificativos salen sobrando. Les guste o no, tuvo la oportunidad de hacer señalamientos con su profesión, les gusto o no posicionó bajo su administración al por esto en esta entidad, les guste o no, de profesión periodista hizo los señalamientos oportunos. despota, tirano o mal encarado fue una figura publica, con poder y sobre todo lider en el ambito.

Responder a este comentario1 | 0

Isack

hacen leña del árbol caído... que mal que algunos comentarios, escriben porque pueden hacerlo. textean sin conocimiento de causa, por lo que la gente opina... antes de hablar informense el por esto ha sido y es el unico periodico que no callado, no se ha permitido censurar. el de peso es el de las fotos...

la ventaja es que toda esta ola de comentarios, solo comprueban que el fallecido dejom huella en la historia de la prensa, para bien o para mal se habla de él. las personas que solo dicen tarugada y media lo hacen porque son vacios, huecos por dentro. aquellos que se refieren con coraje, rabia. les tengo una noticia en su funeral sera igual... hablaran de ustedes igual o peor... mejor concentrense en temas de relevancia como la reforma... ahi es donde deben expresarse... ademas los familiares no se detienen a leer comentarios en otros medios...

Responder a este comentario0 | 0

DON JUSTO

HIJO DE TIGRE...PINTITO...!!! TODOS SON ASTILLAS DEL MISMO PALO.....

VEREMOS,,,AL CHUPON GAMBOA,,,IBOOMBA ORTEGA,,EL GOBER,,,ANGIE,,,,EL PEJE... ARZO,BERLIER,,,,,EMILITO DIAZ,,,,XACUR Y OTROS PATROCINADORES.....SACAR SUS PAGINAS DE CONDOLENCIAS ,,ETC,,ETC BE Y HUALE....ASI ES LA VIDA!!!

Responder a este comentario0 | 1

pedro antonio

En respuesta a

estoy de acuerdo contigo lupita, que saquen las fotos del cuerpo, como hace el diario con las demas personas, SIN RESPETO HACIA EL DOLOR AJENO

Responder a este comentario2 | 0

JUAN

Dejen todos los comentarios del sentir de la gente ...

Responder a este comentario0 | 0

Javier

porque eliminan los comentarios que son pura verdad.

Asi como el por esto daña, escribe y saca todas las mentiras diario.

Deberian dejar que nosotros saquemos la verdad como decir que merecia morir por hacer tanto daño a toda la gente.

Responder a este comentario1 | 1

JUAN

LASTIMA QUE EL PADRE Y EL HERMANO NO SE HAN MUERTO, ERAN TRES DESGRACIADOS AHORA SOLO SON DOS, ESPERO SE MUERAN PRONTO Y TAMBIEN ESPERO SAQUEN EN PRIMERA PLANA EL CADAVER DE SU HIJO O DESNUDO COMO LO HACEN SIN PIEDAD CON OTRAS PERSONAS.

Responder a este comentario3 | 2

El criticon

Mis respetos a su familia por la perdida.

Responder a este comentario0 | 0

Alejandra

totalmente de acuerdo con pedro antonio y lupita....

Responder a este comentario1 | 0

Gaspar Dominguez Riverol

Descansa en Paz Querido Amigo.Dichoso tu Q ya Estas Aya En El Cielo. jamas olvidare lo buen amigo que fuiste. nos dejas tristes . . . pero a la vez felices por q estas en el reyno de diossssssss.

Responder a este comentario1 | 0

Sin Twitter

Señores de la redacción: Por Esto¡ no tiene cuenta de Twitter.

Como es que confirmaron el deceso por esa vía?

Nota de redacción:
La cuenta de Twitter @DiarioPorEsto sí existe y corresponde al Por Esto de Quintana Roo, no al Por Esto de Yucatán.

Responder a este comentario0 | 0

Lupíta

Lo lamentable es que ni el poder ni el dinero compran la vida, y si fué prepotente igual que su padre, ya empezará su padre a pagar sus pecados con el dolor, que saquen fotos de su cuerpo, como lo hacen con los demás.

Responder a este comentario2 | 1

Carlos

Dencanse en paz Mario Renato Hijo, mis mas sentidas condolencias a su padre y familia. Dios le de fortaleza para tan irreparable pérdida.

Responder a este comentario0 | 1

Fidel Chin Balam

En respuesta a

completamente de acuerdo contigo, en una ocasión tuve que tratar con él y pude ver que era una persona engreída y prepotente, el clásico junior, pero ante la muerte el dinero no puede nada.

Responder a este comentario1 | 1

luis sanchez

En respuesta a

era, jeje

Responder a este comentario0 | 1

pedro antonio

era un déspota

Responder a este comentario1 | 1