Fatales accidentes en Hunucmá y Tizimín

En accidentes diferentes, dos motociclistas fallecen en Hunucmá y Tizimín.

|
Un motociclista chocó fatalmente contra un repartidor de agua en Tizimín. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
HUNUCMÁ, Yuc.- Dos fatales accidentes en los que estuvieron involucrados motociclistas ocurrieron este martes, uno en Hunucmá y otro en Tizimín, en donde las causas de los percances fueron la velocidad, la imprudencia y el alcohol.

En el primer percance, Ángel Mex (a) “Yuyus”, de 26 años, falleció luego de un brutal accidente la madrugada del martes, cuando chocó con su motocicleta contra un poste de concreto en calles de Hunucmá.

Alrededor de las 3 de la mañana, el joven guiaba su “caballo de acero”, pero como estaba bajo los influjos de alcohol y lo hacía a alta velocidad, perdió el control del manubrio al transitar por la calle 36 entre 33 y 35 de la colonia Fátima, y tras derrapar varios metros se estrelló contra el poste de concreto de la CFE, el cual, como mudo testigo del mortal accidente, quedó impregnado con el aceite del motor, así como manchas de sangre de la víctima.

El motociclista fue levantado aún con vida y trasladado en una ambulancia a Mérida, pero falleció poco después de haber ingresado al Hospital O’Horán.

El lugar de la tragedia. 

En el segundo caso, en Tizimín, Marcos Abraham Ojeda Oy, de 20 años de edad, perdió la vida en la noche al chocar con un vehículo similar habilitado para repartir agua purificada, en la calle 70 por 51 y 53, cerca de la colonia Los Aguacates.

El hoy occiso circulaba sobre la calle 70 y presuntamente, cuando por estar bajo los efectos del alcohol, invadió el carril de una unidad para repartir agua purificada, a cargo de Raúl Osorio Cen, de 19 años, colisionando ambos vehículos.

Por los golpes que sufrió, el repartidor de agua requirió ser trasladado al Hospital “San Carlos”, mientras que Ojeda Oy falleció en el lugar de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton