Fallece jardinero al ser atropellado en Sierra Papacal

La víctima de 53 años, quien iba en una bicicleta, fue embestido por alcance por una camioneta cuyo guiador huyó.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El guiador de una camioneta atropelló a un jardinero en Sierra Papacal. El jardinero murió y el automovilista se dio a la fuga, pero olvidó en el vehículo un gafete que lo identifica. (Fotos: Pallota/SIPSE)

El guiador de una camioneta atropelló a un jardinero en Sierra Papacal. El jardinero murió y el automovilista se dio a la fuga, pero olvidó en el vehículo un gafete que lo identifica. (Fotos: Pallota/SIPSE)

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El guiador de una camioneta atropelló y mató a un ciclista en la comisaría meridana de Sierra Papacal; luego del percance el conductor se dio a la fuga, dejando el vehículo con el motor encendido.

El occiso fue identificado como Evelio Chec Chec, de 53 años de edad, quien era originario de Cosgaya y residía en Sierra Papacal. Sus familiares señalaron al Ministerio Público que el ahora difunto era jardinero.

Los hechos sucedieron poco después de las 08:00 horas cuando Evelio manejaba una bicicleta con dirección a Sierra Papacal y fue embestido por alcance por una camioneta Nissan, de caja cerrada.

Por el impacto, el ciclista fue aventado contra una albarrada y al rebotar quedó tirado en la orilla de la carretera, con el cráneo fracturado y con expulsión de masa encefálica.


Luego del accidente fatal, el guiador de la camioneta avanzó unos 20 metros hasta detenerla y se dio a la fuga.
 
Vecinos que escucharon el impacto salieron a ver qué sucedió y al descubrir la escena avisaron al número de emergencias 911.

Minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública; los paramédicos solo pudieron confirmar que el ciclista había muerto.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a efectuar el levantamiento del cadáver de Evelio Chec Chec y demás diligencias legales correspondientes.

El caso fue turnado a la Policía Ministerial, que se abocará a la captura del responsable del accidente, que dejó un gafete colgado en el espejo retrovisor de la camioneta.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.