Fallece jardinero al ser atropellado en Sierra Papacal

La víctima de 53 años, quien iba en una bicicleta, fue embestido por alcance por una camioneta cuyo guiador huyó.

|
El guiador de una camioneta atropelló a un jardinero en Sierra Papacal. El jardinero murió y el automovilista se dio a la fuga, pero olvidó en el vehículo un gafete que lo identifica. (Fotos: Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El guiador de una camioneta atropelló y mató a un ciclista en la comisaría meridana de Sierra Papacal; luego del percance el conductor se dio a la fuga, dejando el vehículo con el motor encendido.

El occiso fue identificado como Evelio Chec Chec, de 53 años de edad, quien era originario de Cosgaya y residía en Sierra Papacal. Sus familiares señalaron al Ministerio Público que el ahora difunto era jardinero.

Los hechos sucedieron poco después de las 08:00 horas cuando Evelio manejaba una bicicleta con dirección a Sierra Papacal y fue embestido por alcance por una camioneta Nissan, de caja cerrada.

Por el impacto, el ciclista fue aventado contra una albarrada y al rebotar quedó tirado en la orilla de la carretera, con el cráneo fracturado y con expulsión de masa encefálica.

Luego del accidente fatal, el guiador de la camioneta avanzó unos 20 metros hasta detenerla y se dio a la fuga.
 
Vecinos que escucharon el impacto salieron a ver qué sucedió y al descubrir la escena avisaron al número de emergencias 911.

Minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública; los paramédicos solo pudieron confirmar que el ciclista había muerto.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a efectuar el levantamiento del cadáver de Evelio Chec Chec y demás diligencias legales correspondientes.

El caso fue turnado a la Policía Ministerial, que se abocará a la captura del responsable del accidente, que dejó un gafete colgado en el espejo retrovisor de la camioneta.

Lo más leído

skeleton





skeleton