Emma Molina recibió 3 heridas de arma blanca

La autopsia reveló que las cuchilladas fueron en el tórax.

|
El asesinato de Emma Molina cimbró a la ciudadanía yucateca. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Emma Gabriela Molina Canto recibió tres puñaladas en el tórax, una de ellas le cercenó la vena aorta pulmonar, que le quitó la vida en pocos minutos, de acuerdo con la autopsia realizada por el Semefo de la fiscalía estatal.

Mientras tanto, los dos tabasqueños detenidos por este feminicidio continúan rindiendo sus declaraciones sobre esta artera ejecución, ocurrida la tarde del lunes pasado en la terraza de una casa.

Emma Molina, quien luchó por más de dos años para recuperar a sus tres hijos menores edad luego de una sonada batalla legal con su ex esposo Martín Alberto Medina Sonda, fue asesinada a cuchilladas cuando llegaba a su domicilio en la calle 28 entre 37 y 35 del fraccionamiento San Luis, en el oriente de Mérida.

Checa: Una madre sin salida

La FGE informó ayer que la autopsia realizada por el Semefo determinó que la causa de la muerte fue laceración de aorta pulmonar por trauma torácico penetrante secundaria a herida de arma blanca. El cuerpo presentaba tres heridas por cuchillo en el lado izquierdo del tórax, una de ellas cercenó la arteria aorta pulmonar, por lo que la mujer falleció desangrada en pocos minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton