Muere policía que mató de un balazo a su esposa en Yobaín

El agente de la SSP que disparó contra su mujer, finalmente falleció horas después de haberse dado un tiro.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Horas después de haber discutido, disparado y matado a su esposa, en Yobaín, el policía G. L. X. U., de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), finalmente falleció a consecuencia de un disparo que él mismo se infligió después de haber cometido el crimen.

La mujer murió en la clínica del IMSS de Motul, minutos después de los terribles hechos, mientras que el policía, que se disparó en el pecho, murió en la tarde de este jueves en el hospital número uno del IMSS en Mérida.

A las siete de la mañana, el policía tercero, perteneciente al Sector Poniente de la SSP, se presentó a laborar y luego de ponerle combustible a la patrulla, solicitó permiso para ausentarse un rato para hacer trámites relacionados con las becas estudiantiles para sus dos hijos menores.

El agente, quien estaba uniformado y con su arma de cargo –un revólver calibre 38-, regresó a su hogar conyugal ubicado en la calle 16 entre  23 y 25, donde comenzó a discutir con su esposa.

Los vecinos de esa calle señalaron que se escuchaba la discusión entre la pareja y el llanto de los dos niños, cuando de pronto se escucharon dos detonaciones, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Los agentes municipales hallaron a la mujer con dos orificios, uno de entrada en la espalda y el otro de salida en el lado derecho del pecho; mientras que el policía estatal tenía un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax.

Lo más leído

skeleton





skeleton