Falleció en un motel... pero con su secretaria

Un hombre de 42 años perdió la vida por un golpe en la cabeza.

|
El motel donde el abogado perdió la vida se encuentra al noreste de Mérida. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/Sipse
MÉRIDA, Yucatán.- Como muchos 'desearían' morir (por lo menos en palabra), así fue el final de un abogado, quien este miércoles al mediodía falleció en un motel ubicado en el Periférico de la capital yucateca. 

Según datos recabados, el hombre de 42 años falleció en el parador ubicado al noreste de Mérida, lugar en el que se encontraba con su asistente. Tras pasar un tiempo en una habitación el licenciado sufrió un mareo, cayó al piso golpeándose fuertemente la cabeza y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, en donde finalmente perdió la vida. 

Según la acompañante, su jefe le ordenó que fuera con él a Motul para buscar unos expedientes. Sin embargo, en el camino ambos decidieron cambiar de rumbo para dirigirse al motel. Allí después de un intento por levantarse de la cama, el ahora difunto se mareó, cayó al piso y se golpeó fuerte la cabeza. 

De inmediato se alertó a los servicios de emergencia y mandaron al hombre al hospital donde finalmente falleció.

Su esposa fue la encargada de identificar el cadáver, y según el forense, el hombre perdió la vida debido a un accidente cerebro vascular.

Por su parte, la secretaria, de 21 años, explicó que desde finales del año pasado comenzó a trabajar con el abogado, sin embargo, era la primera vez que acudían a este lugar. 

Seguimiento de esta nota: A ese muerto no lo cargué yo: gerente del motel

Lo más leído

skeleton





skeleton