Y cuando lo fue a despertar, el pasajero estaba muerto

El chofer de un autobús de la ruta El Roble, al llegar al paradero se percató que una de las personas de a bordo no reaccionaba.

|
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad falleció mientras viajaba como pasajero en un autobús de la ruta El Roble. (Foto cortesía de la Policía Municipal de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una persona de aproximadamente 45 años de edad falleció este lunes, probablemente a causa de un infarto, a bordo de un autobús del servicio urbano de transporte.

A las 14:40 horas, Elmer Notario Rodríguez, chofer del autobús con placas 900-383-Y, de la ruta El Roble, al llegar al paradero del centro de la ciudad, detectó que descendieron todos los pasajeros menos uno de ellos, quien parecía estar dormido en su banca, en el fondo del camión, por lo que fue a despertarlo, informa la Policía Municipal de Mérida.

Sin embargo, notó que ese hombre, de aproximadamente 45 años de edad, no se movía ni reaccionaba, por lo que se acercó a los agentes de Policía Municipal a cargo de la vigilancia en la calle 58 por 67 y 69, y éstos llamaron a paramédicos de la misma corporación, quienes al llegar y revisar al infortunado hombre, certificaron que ya había fallecido.

Una vez comprobado el fallecimiento, los agentes municipales acordonaron el área donde estaba estacionado el autobús mientras llegaba el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines pertinentes, lo que ocasionó que se arremolinaran varias decenas de curiosos.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, alrededor de las 18:00 horas, el pasajero muerto no había sido identificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton