Accidente en carretera de Umán deja dos muertos

Fueron impactados por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

|
La camioneta había impactado contra la moto para luego terminar en la maleza. Su conductor huyo del lugar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE

UMÁN, YUC.- Dos personas muertas fue el saldo de un terrible accidente ocurrido la noche del sábado en la carretera que lleva de Umán a la comisaría de Poxilá.

Los fallecidos viajaban en moto cuando se impactaron contra una camioneta, cuyo conductor huyó del lugar, aunque en primera instancia no queda claro quién tuvo la culpa del percance.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de placas YR3060A, al mando de una persona que circulaba por esa vía, y que de pronto impactó contra la moto de matrícula KZA1T en donde iban dos jóvenes que habrían muerto casi al instante, quienes no se habrían percatado del vehículo contrario.  

Luego del impacto, los del vehículo ligero salieron disparados y cayeron entre la maleza, ya sin vida, en tanto que su vehículo quedó partido.

Por su parte, la camioneta perdió el control y avanzó varios metros hasta que también se salió de la superficie de rodamiento.

Cuando vio lo que había sucedido, el conductor bajó y dejando encendido el motor se escapó con rumbo desconocido. A los pocos minutos llegaron agentes de la policía local que se enfrentaron a la trágica escena.

Lo más leído

skeleton





skeleton