Acusan a joven madre de matar a su pareja... Él la atacó con una pala

El joven de 25 años habría muerto al clavársele un cuchillo en el pecho.

|
Los violentos hechos se dieron en el fraccionamiento Vergel 3. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una joven madre está acusada de asesinar el sábado pasado a su pareja sentimental, luego de que el hombre la atacó con una pala porque ella se negó a darle dinero para unas cervezas. 

Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado, cuando Emily G. N, de 18 años de edad, estaba con una hija de tres años en su domicilio de la calle 27-A, entre 8-B y 8-C del fraccionamiento Vergel III, y llegó su pareja sentimental Humberto E. P. P., de 25 años, en estado de ebriedad y comenzó a exigir que le dieran su cena, pero la joven estaba atendiendo a su hija.

Entonces, el individuo pidió dinero a su mujer para que fuera a comprar cervezas, mientras esperaba a que le dieran su cena; sin embargo, Emily G. no le dio el dinero, ya que éste era para los gastos del hogar. 

También te puede interesar: Motociclista derrapa y fallece en el Periférico de Mérida

Esto enojó más a Humberto, quien se apoderó de una pala y lanzó varios “palazos” a su mujer, quien como pudo logró esquivar los golpes y se encerró en una recámara junto con su hija.

El individuo logró romper la puerta de la recámara y al entrar se dio cuenta de que su pareja tenía un cuchillo, de nueva cuenta trató de agredirla con la pala, pero tropezó y al caer encima de ella se clavó el cuchillo en el lado izquierdo del pecho y se desplomó.

La mujer rápidamente salió a la calle en busca de ayuda, por lo que tiempo después llegó una ambulancia que no pudo reanimarlo. La mujer fue detenida para deslindar responsabilidades, pues hay antecedentes de que era víctima de violencia familiar.

De acuerdo con el dictamen del Servicio Médico Forense la causa de muerte de Humberto E. P. P., fue por choque hipovulémico secundario a perforación del corazón con un arma blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton