|
En un fraccionamiento de Mérida, un hombre intentó abusar de una mujer, pero no se imaginó lo que la mujer haría y no logró su cometido. La imagen es únicamente ilustrativa (Google Street View)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una mujer fue acuchillada la mañana de este martes por un hombre que irrumpió en su casa, en el fraccionamiento La Joya, de Opichén, e intentó abusar de ella.

Marisol R. estaba en su domicilio, en la 99, cuando un hombre llamó a la puerta y preguntó por el esposo de la ahora víctima, ya que “buscaba trabajo de carpintero”.

La mujer le dijo que su marido no estaba, pero que se comunicaría con él; tomó su celular y le dio a la espalda al desconocido. El hombre aprovechó el descuido, para sujetarla por el cuello y la hirió con un objeto punzocortante en el brazo izquierdo.

El individuo le dijo que iba a violarla, y que si oponía resistencia la mataría a ella y a su hijo menor de edad; la mujer pensó rápido y dijo que cooperaría, lo que hizo que el hombre aflojara el brazo con el que la sujetaba.

Mujer apuñaló a su ex: lo encontró del brazo de otra. Lee la historia

La mujer aprovechó para correr y encerrarse en su recámara; habló al 911 y llegaron policías y una ambulancia. Los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba dos heridas en el brazo izquierdo y una crisis nerviosa.

Los policías peinaron la zona en busca de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, y vestido con pantalón de mezclilla pantalón azul de mezclilla y camisa negra, pero no obtuvieron resultados.

Es el segundo caso de un ataque contra una mujer; menos de 24 horas antes, ocurrió uno en Ciudad Caucel.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton