Fallece mujer sentada a las puertas de su casa

Intensa movilización policiaca: pensaron que había sido asesinada

|
Vecinos que pasaban por el lugar se dieron cuenta de que doña Blanquita permanecía sentada, a la puerta de su casa, inmóvil. Sospecharon lo peor y hablaron al servicios de emergencia: la señora estaba muerta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La mañana de este jueves, una vecina llamó a la policía para avisar de que encontró muerta a una mujer, de 60 años de edad.

El inesperado encuentro ocurrió cerca de las 6:30 horas, cuando algunas personas que caminaban para llevar a sus hijos a la escuela vieron a señora, sentada e inmóvil en la terraza de su casa, cerca de la reja.

Los policías rodearon la zona porque pensaron que se trataba de un asesinato, pero una vez que avisaron a los familiares, se enteraron de que la mujer tenía problemas de salud (de los que la autoridad no dio detalles).

Muerto el actor... novio y hermana de Dennis Palomo hablan de su relación

Horas después, llegó al lugar la hija de dona Blanquita, como era llamada por los vecinos del rumbo. Dijo que su madre vivía sola, y mostró un historial médico en el que se detallaban varios padecimientos, alguno de los cuales terminó con la vida de su madre.

mujer muerta colonia el porvenir yucatan (4)

Lo más leído

skeleton





skeleton